Todos a Europa terminando en Roma desde Medellín 2024

(1 Opinión)
Tarifa en dólares
Desde$2.510
Nombre completo*
E-mail Address*
Celular*
Fecha de salida*
Adultos*
Niños
Observaciones*
* Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio y con la política de Tratamiento de datos.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

5018

Reserve con confianza


Satisfacción garantizada
Atención al cliente 24/7
Destinos seleccionados
Asesoría de viaje gratis
Detalles del tour

Hay muchas razones para hacer turismo en Europa. Aquí tienes algunas de las principales:

  1. Riqueza histórica y cultural: Europa es hogar de algunos de los monumentos históricos más importantes y famosos del mundo. Puedes visitar lugares como la Torre Eiffel en París, el Coliseo en Roma, el Partenón en Atenas y el Palacio de Buckingham en Londres. Además, Europa tiene una diversidad cultural increíble, con diferentes tradiciones, idiomas, gastronomía y estilos de vida en cada país.

  2. Variedad de destinos: Europa ofrece una gran variedad de destinos turísticos. Puedes disfrutar de las hermosas playas del Mediterráneo en España, Italia o Grecia, explorar las impresionantes montañas de los Alpes en Suiza o Austria, recorrer los encantadores canales de Ámsterdam en los Países Bajos o perderse en las antiguas calles de ciudades medievales como Praga o Florencia.

  3. Transporte eficiente: Europa cuenta con una red de transporte público muy desarrollada que facilita los desplazamientos entre países y ciudades. Puedes viajar en tren de alta velocidad, como el famoso Eurostar que conecta Londres con París, o aprovechar las aerolíneas de bajo costo para moverte de un país a otro de manera económica y conveniente.

  4. Gastronomía deliciosa: Cada país europeo tiene su propia cocina tradicional y platos típicos. Puedes degustar deliciosas pastas y pizzas en Italia, disfrutar de los quesos y vinos franceses, probar las salchichas y cervezas alemanas, o deleitarte con los mariscos frescos en España. La diversidad culinaria de Europa es amplia y satisfará los paladares más exigentes.

  5. Naturaleza impresionante: Europa ofrece una gran variedad de paisajes naturales. Desde las impresionantes costas del Atlántico en Irlanda y Portugal, hasta los fiordos de Noruega, los lagos de Suiza y los majestuosos Alpes. Si te gusta el senderismo, hay numerosas rutas y parques naturales para explorar.

  6. Arte y museos de renombre mundial: Europa es el hogar de algunas de las galerías de arte más prestigiosas y reconocidas internacionalmente, como el Museo del Louvre en París, el Museo del Prado en Madrid y la Galería Uffizi en Florencia. Puedes maravillarte con obras maestras de artistas como Leonardo da Vinci, Rembrandt, Van Gogh y Picasso.

Estas son solo algunas razones para hacer turismo en Europa, pero hay muchas más. Cada país y ciudad tiene su encanto único y ofrece experiencias inolvidables.

LUGAR Y HORA DE SALIDA

Salidas en fechas programadas
desde Medellín

VALOR POR PERSONA

TODOS A EUROPA
TERMINANDO EN ROMA 2024
Saliendo los jueves desde Medellín 
15 DÍAS ☀️/ 13 NOCHES🌙
 PAÍSES QUE VISITA
ESPAÑA – FRANCIA – LUXEMBURGO – ALEMANIA – SUIZA – ITALIA

CIUDADES: Madrid – San Sebastián – Burdeos – Blois – París – Luxemburgo – Valle Del Rhin – Frankfurt – Heidelberg – Friburgo – Zürich – Lucerna – Venecia – Padova – Florencia – Asís – Roma

FECHA DE VIAJE DOBLE / TRIPLE SENCILLA NIÑOS 2-7 AÑOS
CON 2 ADULTOS
25 enero – 08 febrero 2024 USD$2.510 USD$3.090 USD$2.210
21 marzo – 04 abril 2024 USD$2.800 USD$3.480 USD$2.510
11 abril – 25 abril 2024
25 abril – 09 mayo 2024
USD$2.850 USD$3.530 USD$2.510
09 mayo – 23 mayo 2024
23 mayo – 06 junio 2024
USD$2.920 USD$3.680 USD$2.570
06 junio – 20 junio 2024 USD$3.020 USD$3.820 USD$2.680
20 junio – 04 julio 2024 USD$3.300 USD$4.100 USD$2.960
15 agosto – 29 agosto 2024 USD$3.020 USD$3.820 USD$2.680
05 septiembre – 19 septiembre 2024 USD$3.300 USD$4.100 USD$2.960
19 septiembre – 03 octubre 2024 USD$3.020 USD$3.820 USD$2.680
03 octubre – 17 octubre 2024
17 octubre – 31 octubre 2024
14 noviembre – 28 noviembre 2024
USD$2.980 USD$3.740 USD$2.630
19 diciembre – 02 enero 2025 USD$3.020 USD$3.820 USD$2.680

INCLUYE

  • Tiquetes aéreos con impuestos en la ruta Medellín – Madrid / Roma – Madrid – Medellín.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados en itinerario.
  • Traslado en Vaporetto en Venecia.
  • Seguro turístico básico, ofrecido por el operador (ver abajo coberturas).
  • Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card (Personas Mayores de 69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
  • Fee Bancario 2%.

NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Ningún servicio que no esté especificado.

ITINERARIO AÉREO

(Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea).

POR CUESTIONES DE REPROGRAMACIÓN LOS VUELOS PUEDEN TENER CAMBIOS, CONFIRMAR VUELOS ANTES DE COMPRAR LOS VUELOS DE CONEXIÓN CON BOGOTÁ MÁS O MENOS 60 DÍAS ANTES DE CADA SALIDA

VUELO RUTA SALIDA LLEGADA
UX 198 MDE – MAD 21:40 13:10 +1
UX 1040 ROM – MAD 10:30 13:05
UX 199 MAD – MDE 15:15 19:45

(*) Favor tener presente que este vuelo opera en diferentes horarios en algunas fechas. Favor verificar en sistema, en caso de requerir vuelos de conexión.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL
MADRID Hotel Praga
BURDEOS B&B Bordeaux Centre Begles
PARÍS Kyriad París Nord Porte St Ouen
FRANKFURT Holiday Frankfurt City Messe
ZÚRICH Holiday Inn Zurich Messe
VENECIA LH Hotel Sirio Venice- Mestre
FLORENCIA B&B Firenze City Centre
ROMA IH Roma Z3

NOTAS IMPORTANTES

Es indispensable que cada pasajero se haga responsable de contar al día con toda la documentación para poder realizar el viaje, unas recomendaciones que el pasajero debe tener listo antes de montarse al avión son:

  • Pasaportes vigentes y que su fecha de vencimiento no este 6 meses próximo a vencerse contando desde la fecha de viaje.
  • PCR necesarias para poder entrar a cada país o lugar turístico, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
  • Diligenciamiento de formularios migratorios u otros necesarios para poder entrar a cada país, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
  • Visas necesarias para entrar a cada país y dependiendo de la nacionalidad registrada en el pasaporte.
  • Si viaja con menores de edad, llevar registro civil original y si no viaja con alguno o ninguno de los padres, tener los permisos exigidos por Migración Colombia o Migración del país a ingresar.
  • La tarifa de niño aplica siempre cuando el niño comparta la cama con dos adultos. Si desea cama adicional deben pagar tarifa de adulto
  • Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores que se puedan incurrir al momento de la emisión.
  • En algunas ciudades de este circuito, el pasajero tendrá tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad y por ende el traslado de regreso al hotel no estará incluido.
  • Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores de nombres que se puedan incurrir al momento de la emisión.
  • Al momento de realizar el primer pago del programa deberá enviar copia del pasaporte, si aún no cuenta con el, se debe enviar copia de la cedula.

ITINERARIO DE VIAJE

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

DÍA 1. MEDELLÍN – MADRID

Vuelo con destino a la ciudad de Madrid, noche a bordo.

DÍA 02. MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 03. MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 04. MADRID - SAN SEBASTIÁN BURDEOS (DOMINGOS).

Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 05. BURDEOS – BLOIS (4H) / BLOIS – PARÍS (2H)

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 06. PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DÍA 07. PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta hermosa ciudad o tomar uno de los opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 08. PARIS – LUXEMBURGO (3H) / LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN (3H) / VALLE DEL RHIN– FRANKFURT (2H)

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

DÍA 09. FRANKFURT - HEIDELBERG (1H) / HEIDELBERG - SELVA NEGRA (2H) / SELVA NEGRA - ZÚRICH (2H)

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Tiempo libre con posibilidad de realizar la visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 10. ZÚRICH - LUCERNA (1H) / LUCERNA - VENECIA (5H)

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 11. VENECIA – PADOVA (1H) / PADOVA – FLORENCIA (2H)

 Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

DÍA 12. FLORENCIA – ASÍS (2H) / ASIS – ROMA (2H)

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

DÍA 13. ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DÍA 14. ROMA – AUDIENCIA PAPAL

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 15. ROMA – MEDELLÍN

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

 

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN

  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a su ejecutivo de clientes asignado. En caso de no contar con uno, escribir al correo electrónico suorestetravel@gmail.com
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Una vez confirmados los cupos por parte de SUROESTE TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
  • Se hace efectiva la reserva de la agencia minorista después de firmada y enviada al correo la confirmación de reserva y la aceptación de las condiciones de la tarjeta de asistencia con todas las políticas.
  • Para la emisión de los tiquetes se debe enviar copias de pasaporte (mínimo 45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses. Importante: si Akira Travel, no recibe los pasaportes vía correo electrónico, la emisión se realiza con los nombres suministrados por el asesor y es responsabilidad de la agencia el suministro de dicha información y las consecuencias que una información errada puede acarrear.
  • Es importante tener presente que, a partir de 01 de junio de 2019 por regulación de IATA, a través de la resolución # 830d (párrafo 4), las agencias deberán indicar la información completa de contacto de los pasajeros para que las aerolíneas puedan informarles directamente sobre alguna información operativa importante o modificaciones que tengan importancia crítica para el viaje de los pasajeros:

    RESOLUCIÓN 830d PROCEDIMIENTOS DE RESERVACIONES PARA AGENTES ACREDITADOS DE VENTAS DE PASAJE

    Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán disponer de datos de contacto suficientes de los pasajeros como para poder avisarles proactivamente en caso de alteraciones o problemas en los vuelos. Así pues, el Agente debe comunicar los datos de contacto en nombre del pasajero introduciendo en el Registro de Nombres de Pasajeros (RNP) el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del pasajero, aunque respetando en todo momento las directivas y normativas aplicables de protección de datos. Los datos de contacto deben introducirse en el RNP de conformidad con las Resoluciones que rigen los procedimientos de reservas. Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán utilizar estos datos de contacto exclusivamente para enviar notificaciones relativas a la operativa, como cancelaciones de vuelos, cambios de horarios, etc. y en ningún caso podrán utilizarlos con fines de ventas y marketing.

    En caso de que un pasajero ejerza su derecho de no proporcionar datos de contacto, corresponderá al Agente indicar que el pasajero se ha negado a suministrar tales datos y hacer constar la negativa en el RNP para limitar así cualquier responsabilidad legal. En tal caso, el pasajero no recibirá ninguna información relativa a la cancelación del vuelo o al cambio de horario (incluyendo el retraso en la salida).

1. CONDICIONES DE PAGO

  • El primer depósito debe ser del 20% del valor total del plan
  • 80 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 60% del valor del plan.
  • 52 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

NOTAS

  • Si a los 80 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 60% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
  • PAGO TOTAL: 52 días previos a la salida del viaje, AKIRA TRAVEL. debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario AKIRA TRAVEL. entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
  • Si antes de realizar el primer depósito a AKIRA TRAVEL. Si no hemos recibido sus inquietudes por escrito, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

2. CARGOS DE CANCELACIÓN

En el caso de los tiquetes emitidos y asistencia médica, la penalidad será del 100%. Las penalidades del plan se rigen por la siguiente tabla.

  • Más de 81 días antes de la fecha de viaje, el primer depósito del 20% del valor total del plan.
  • 80 a 53 días antes de la fecha de viaje cargo del 60% del valor del plan.
  • 52 a 0 días antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.

(las emisiones se realizan según nuestra empresa lo determine para garantizar la operación de los tiquetes)

POLÍTICAS PARA GRUPOS A PARTIR DE 12 PASAJEROS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES DE PAGO

  • El primer depósito debe ser del 3% del valor total.
  • 130 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 20% del valor del plan.
  • 80 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 60% del valor del plan.
  • 52 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN:

  • Cancelación total del grupo aplica una penalidad del 3% por pasajero y se debe realizar 131 días antes de la fecha de viaje.
  • La materialización debe ser del 80% de las sillas y las devoluciones (Máximo el 20% de las sillas) se deben realizar 131 días antes de la fecha de viaje y no tienen penalidad.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 130 y 81 días antes del viaje la penalidad por silla devuelta es del 20%.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 80 y 53 días antes del viaje la penalidad por silla devuelta es del 60%.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 52 y 0 días antes de la fecha de viaje, la penalidad por silla devuelta es del 100%.

3. NOTAS IMPORTANTES

  • Las salidas regulares operan con un mínimo de 10 pasajeros. De no completar el mínimo de los 10 pasajeros, se podrá cancelar la salida o reprogramarse para la fecha más cercana.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes 90 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE, AKIRA TRAVEL no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • SUROESTE TRAVEL no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • SUROESTE TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir SUROESTE TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, SUROESTE TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero
REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA EN SALIDAS DE GRUPO
  • 1. Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Validos únicamente viajando con la aerolínea Air Europa con la que se tiene el bloqueo. Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y tarifa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  • 2. Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.
  • 3. No hay preasignación de sillas en salidas grupales (se asignan en el aeropuerto).
  • 4. Los tiquetes no son reembolsables y en caso de NO SHOW se aplicarán cargos del 100%.
  • 5. Después de emitidos los tiquetes no se permite realizar ningún cambio o corrección. Es indispensable que presente su pasaporte al momento de reservar.
  • 6. Equipaje permitido: 1 piezas para bodega de 23 Kg cada una y 1 pieza de mano de 8 Kg en cabina.
  • 7. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para SUROESTE TRAVEL solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar gastos adicionales.
  • 8. SUROESTE TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
  • 9. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen en porción terrestre como en vuelos.
  • 10. Si el tiquete que inicia en Madrid y sale de Madrid, esté combinado o no con otros países y por cualquier motivo no puede viajar al destino combinado, o no puede regresar en la fecha prevista; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplica certificados médicos.
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Suroeste Travel, con RNT # 147810 rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001, a la Ley 1336 y a la Resolución 3840 de 2009. Suroeste Travel está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97.
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001

Vídeo
Galería
1 Opinión
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Turista@Feliz

Solo Traveller

Reserva ahora mismo este fascinante tour, seleccionado en nuestro portafolio, pensando en tu felicidad!

10 de mayo de 2023