Círculo Imperial Salida Martes desde Bogotá 2024

(2 Opiniones)
Tarifa en dólares
Desde$3.480
Nombre completo*
E-mail Address*
Celular*
Fecha de salida*
Adultos*
Niños
Observaciones*
* Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio y con la política de Tratamiento de datos.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

5009

Reserve con confianza


Satisfacción garantizada
Atención al cliente 24/7
Destinos seleccionados
Asesoría de viaje gratis
Detalles del tour

¡Embárcate en una aventura épica por el corazón de Europa con nuestro exclusivo plan Europa Círculo Imperial! Sumérgete en la exquisita cultura y la rica historia de esta región mientras exploras ciudades emblemáticas como París, con su encanto romántico sin igual, y Brujas, con sus pintorescos canales. Descubre la diversidad arquitectónica de Ámsterdam y la energía cosmopolita de Berlín. Desde la majestuosidad de Praga hasta el esplendor barroco de Budapest, cada parada es un capítulo enriquecedor en tu viaje. Disfruta de la opulencia imperial en Viena, la belleza natural de Innsbruck y la serenidad de Liechtenstein. Concluye tu viaje en Dijon, donde podrás deleitarte con la exquisita gastronomía francesa. Nuestro itinerario meticulosamente diseñado garantiza una experiencia inolvidable llena de descubrimientos culturales y paisajes impresionantes. Únete a nosotros y deja que Europa despliegue su magia ante tus ojos. ¡Reserva ahora y haz realidad tu sueño de explorar el Círculo Imperial!

LUGAR Y HORA DE SALIDA

Salidas en fechas programadas
desde Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá

VALOR POR PERSONA

CÍRCULO IMPERIAL 
Salida Martes desde BOGOTÁ
18 DÍAS ☀️/ 16 NOCHES🌙

CIUDADES: París, Brujas, Ámsterdam, Hannover, Berlín, Dresde, Lednice, Praga, Budapest, Viena, Innsbruck, Liechtenstein, Zurich, Dijon, París

 

 

FECHA DE VIAJE DOBLE / TRIPLE SENCILLA NIÑOS 2-7 AÑOS
CON 2 ADULTOS
21 mayo – 07 junio 2024 USD$3.480 USD$4.520 USD$3.020

NOTAS IMPORTANTES

  • Estos precios están en Dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.
  • Tarifas sujetas a cambio por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.
  • Tarifas sujetas a cambio por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.
  • Penalidades por cancelación Ver Política de responsabilidad.

INCLUYE

  • Tiquetes aéreos con impuestos en la ruta Bogotá – París – Bogotá con AIR FRANCE
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría Turista y Turista Superior.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico o tren según la operatividad del programa (Tener en cuenta que cuando el trayecto se realice en tren se hará con guías locales, en ningún momento irán asistidos de guía acompañante)
  • Visita con guía local en los lugares indicados en itinerario.
  • Seguro turístico básico, ofrecido por el operador (ver abajo coberturas).
  • Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card (Personas Mayores de 69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
  • Fee Bancario 2%.

NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Ningún servicio que no esté especificado.
  • Propinas opcionales.

SUPLEMENTO TRASLADOS – 1 PASAJERO:

Las reservas de pasajeros en acomodación sencilla (1 único pasajero viajando solo), es decir, que no viajen en compañía de otros pasajeros, se aplicará un suplemento por concepto de traslados, de la siguiente forma

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto: EUR 118 por tramo

ITINERARIO AÉREO

(Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea).

POR CUESTIONES DE REPROGRAMACIÓN LOS VUELOS PUEDEN TENER CAMBIOS, CONFIRMAR VUELOS ANTES DE COMPRAR LOS VUELOS DE CONEXIÓN CON BOGOTÁ MÁS O MENOS 60 DÍAS ANTES DE CADA SALIDA

VUELO RUTA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
AF 435 BOG PAR 23:55 17:15 +1
AF 436 PAR BOG 15:40 19:20

“Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si así lo determinan”

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL CATEGORIA TURISTA
SUP 3* Y PRIMERA 4* 
PARÍS Kyriad Paris Nord Porte St Ouen
AMSTERDAM Amedia Amsterdam Airport
BERLÍN Comfort Hotel Lichtenberg
PRAGA Ibis Praha Mala Strana
BUDAPEST The Aquincum Hotel Budapest
VIENA The Arion CityHotel Vienna
ZURICH Thessoni Classic Zürich
INNSBRUCK Edelweiss

ITINERARIO DE VIAJE

NOTA. Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

DIA 1 COLOMBIA - PARÍS

Vuelo con destino a la ciudad de Paris, noche a bordo.

DIA 2 PARÍS

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas, la principal ciudad portuaria de Europa hasta el Siglo XV, era la conocida Venecia del  Norte. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer sus bellos canales y sus edificios medievales. A la hora indicada salida hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 4 ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

DÍA 5 ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍN

Desayuno. Salida hacia la irresistible ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia la capital alemana. Llegada a Berlín. Alojamiento. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Amsterdam-Berlín, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Hannover)*.

DÍA 6 BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfürstendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 7 BERLÍN - DRESDEN - PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DÍA 8 PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el Teatro de los Estados checos y por supuesto, la plaza de la ciudad vieja, con el Reloj Astronómico, entre otras maravillas que hacen de esta ciudad un enclave único. Visita a la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruce por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 9 PRAGA - LEDNICE - BUDAPEST

Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer sus jardines y admirar su castillo. A la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento en el hotel previsto. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Praga-Budapest, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Lednice)*.

 

DIA 10 BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento.

DÍA 11 BUDAPEST - BRATISLAVA - VIENA

Desayuno. Salida hacia Bratislava, breve parada en esta ciudad para disfrutar de su casco antiguo, que data del siglo XVIII y es exclusivamente peatonal. Continuación del viaje hasta Viena. Llegada y visita panorámica de esta bonita ciudad, situada junto al río Danubio, con un gran legado artístico e intelectual, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Alojamiento.

DÍA 12 VIENA - INNSBRUCK

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de Viena, recomendamos visitar alguno de sus palacios, en especial el de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, conocido como el Versalle Francés, considerado una de las más bellas construcciones barrocas de Europa. A la hora indicada de salida hacia Innsbruck, disfrutando de los bellos paisajes que nos encontramos a través de los Alpes, llegaremos a la capital Occidental del Tirol en Austria, conocida a parte de por sus emblemáticos paisajes, por una combinación de arquitectura imperial y moderna muy interesante. Llegada y alojamiento. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Viena-Innsbruck, el trayecto se realizará en tren)*.

DÍA 13 INNSBRUCK – LIECHTENSTEIN - ZURICH

Desayuno. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo el tejadillo de Oro, Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. A la hora convenida salida hacia Zurich pasando por Liechtenstein y haciendo una breve parada en su capital para dar un breve paseo por sus bonitas calles. Salida hacia Zurich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad Suiza, Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe, y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Alojamiento. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Innsbruck-Zúrich, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Liechtenstein)*.

DÍA 14 ZÚRICH - DIJON - PARÍS

Desayuno. Salida hacia Dijon, ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra la Catedral de San Benigno. continuación hacia la capital francesa. Alojamiento. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Zúrich-París, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Dijon)*.

DÍA 15 PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DIA 16 PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita opcional (con costo extra) al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DIA 17 PARÍS

Desayuno. Día libre para seguir explorando la hermosa ciudad de París o tomar un tour opcional. Alojamiento.

DÍA 18 PARÍS - COLOMBIA

Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

NOTAS IMPORTANTES

Es indispensable que cada pasajero se haga responsable de contar al día con toda la documentación para poder realizar el viaje, unas recomendaciones que el pasajero debe tener listo antes de montarse al avión son:

  • 1. Pasaportes vigentes y que su fecha de vencimiento no esté 6 meses próximo a vencerse contando desde la fecha de viaje.
  • 2. PCR necesarias para poder entrar a cada país o lugar turístico, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
  • 3. Diligenciamiento de formularios migratorios u otros necesarios para poder entrar a cada país, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
  • 4. Visas necesarias para entrar a cada país y dependiendo de la nacionalidad registrada en el pasaporte.
  • 5. Si viaja con menores de edad, llevar registro civil original y si no viaja con alguno o ninguno de los padres, tener los permisos exigidos por Migración Colombia o Migración del país a ingresar.
  • 6. La tarifa de niño aplica siempre cuando el niño comparta la cama con dos adultos. Si desea cama adicional deben pagar tarifa de adulto
  • 7. Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores que se puedan incurrir al momento de la emisión.
  • 8. Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores de nombres que se puedan incurrir al momento de la emisión.
  • 9. Al momento de realizar el primer pago del programa deberá enviar copia del pasaporte, si aún no cuenta con él, se debe enviar copia de la cédula.

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a su ejecutivo de clientes asignado. En caso de no contar con uno, escribir al correo electrónico suroestetravel@gmail.com
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Se hace efectiva la reserva de la agencia minorista después de firmada y enviada al correo la confirmación de reserva y la aceptación de las condiciones de la tarjeta de asistencia con todas las políticas.
  • Para la emisión de los tiquetes se debe enviar copias de pasaporte (mínimo 45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses. Importante: si SUROESTE TRAVEL no recibe los pasaportes vía correo electrónico, la emisión se realiza con los nombres suministrados por el asesor y es responsabilidad de la agencia el suministro de dicha información y las consecuencias que una información errada puede acarrear.
  • Es importante tener presente que, a partir de 01 de junio de 2019 por regulación de IATA, a través de la resolución # 830d (párrafo 4), las agencias deberán indicar la información completa de contacto de los pasajeros para que las aerolíneas puedan informarles directamente sobre alguna información operativa importante o modificaciones que tengan importancia crítica para el viaje de los pasajeros:
RESOLUCIÓN 830d

PROCEDIMIENTOS DE RESERVACIONES PARA AGENTES ACREDITADOS DE VENTAS DE PASAJE

Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán disponer de datos de contacto suficientes de los pasajeros como para poder avisarles proactivamente en caso de alteraciones o problemas en los vuelos. Así pues, el Agente debe comunicar los datos de contacto en nombre del pasajero introduciendo en el Registro de Nombres de Pasajeros (RNP) el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del pasajero, aunque respetando en todo momento las directivas y normativas aplicables de protección de datos. Los datos de contacto deben introducirse en el RNP de conformidad con las Resoluciones que rigen los procedimientos de reservas. Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán utilizar estos datos de contacto exclusivamente para enviar notificaciones relativas a la operativa, como cancelaciones de vuelos, cambios de horarios, etc. y en ningún caso podrán utilizarlos con fines de ventas y marketing.

 En caso de que un pasajero ejerza su derecho de no proporcionar datos de contacto, corresponderá al Agente indicar que el pasajero se ha negado a suministrar tales datos y hacer constar la negativa en el RNP para limitar así cualquier responsabilidad legal. En tal caso, el pasajero no recibirá ninguna información relativa a la cancelación del vuelo o al cambio de horario (incluyendo el retraso en la salida).

1. CONDICIONES DE PAGO

  • El primer depósito debe ser del 20% del valor total del plan.
  • 100 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 60% del valor del plan.
  • 52 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

2. CARGOS DE CANCELACIÓN

En el caso de los tiquetes emitidos y asistencia médica, la penalidad será del 100%. Las penalidades se rigen por la siguiente tabla.

  • Más de 100 días antes de la fecha de viaje, el primer depósito del 20% del valor total del plan.
  • De 100 días a 53 días antes de la fecha del viaje, el cargo es del 60% del valor del plan.
  • 52 a 0 días antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.

(Las emisiones de tiquetes se realizan según nuestra empresa lo determine para garantizar la operación)

 

POLÍTICAS PARA GRUPOS A PARTIR DE 12 PASAJEROS

3. CONDICIONES DE PAGO:

  • El primer depósito debe ser del 3% del valor total.
  • 130 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado 20% del valor del plan.
  • 100 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 60% del valor del plan.
  • 52 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

4. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN:

  • Cancelación total del grupo aplica una penalidad del 3% por pasajero y se debe realizar 131 días antes de la fecha de viaje.
  • La materialización debe ser del 80% de las sillas y las devoluciones (Máximo el 20% de las sillas) se deben realizar 131 días antes de la fecha de viaje y no tienen penalidad.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 130 y 101 días antes del viaje la penalidad por silla devuelta es del 20%.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 100 y 53 días antes del viaje la penalidad por silla devuelta es del 60%.
  • Si se realizan devolución de sillas 52 días antes de la fecha de viaje, la penalidad por silla devuelta es del 100%.

2. NOTAS IMPORTANTES

  • Las salidas regulares operan con un mínimo de 10 pasajeros. De no completar el mínimo de los 10 pasajeros, se podrá cancelar la salida o reprogramarse para la fecha más cercana.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, SUROESTE TRAVEL. no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • SUROESTE TRAVEL. no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • SUROESTE TRAVEL. no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir SUROESTE TRAVEL. el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, SUROESTE TRAVEL, entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • SUROESTE TRAVEL S.A.S se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier servicio ofrecido dentro de este programa cuando lo considere necesario, con el único propósito de garantizar el éxito de la operación. (ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS).
  • SUROESTE TRAVEL S.A.S no se hace responsable por pagos que no se efectúen en las cuentas bancarias autorizadas o en nuestras instalaciones. Recuerde que todos nuestros servicios están acompañados de un código de confirmación y liquidación de reserva, el cual debe ser indicado en el momento del pago.
  • Penalidades por cancelación Ver Política de responsabilidad.
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Suroeste Travel, con RNT # 147810 rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001, a la Ley 1336 y a la Resolución 3840 de 2009. Suroeste Travel está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97.
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001

Vídeo
Galería
2 Opiniones
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Turista@Feliz

Solo Traveller

Reserva ahora mismo este fascinante tour, seleccionado en nuestro portafolio, pensando en tu felicidad!

1 de febrero de 2024

Turista@Feliz

Solo Traveller

Reserva ahora mismo este fascinante tour, seleccionado en nuestro portafolio, pensando en tu felicidad!

1 de febrero de 2024