Tour Napoles, Río Claro y Santorini 2 Días 2024

(1 Opinión)
Disfruta Antioquia
Desde$480.000
Nombre completo*
E-mail Address*
Celular*
Fecha de salida*
Adultos*
Niños
Observaciones*
* Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio y con la política de Tratamiento de datos.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

5111

Reserve con confianza


Satisfacción garantizada
Atención al cliente 24/7
Destinos seleccionados
Asesoría de viaje gratis
Detalles del tour

Visite el Parque Temático Hacienda Nápoles ubicado en los llanos tropicales del Magdalena Medio, disfrute en la Reserva Natural de Río Claro del majestuoso bosque cárstico y un refrescante baño, y conoce además el Santorini Colombiano en la Aldea Doradal.

FECHAS DE VIAJE 2024

TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
Febrero 17 al 18,
Marzo 2 al 3,
Abril 20 al 21,
Mayo 25 al 26,
Julio 20 al 21,
Agosto 3 al 4,
Septiembre 7 al 8,
Septiembre 28 al 29, Diciembre 1 al 2
Marzo 24 al 25,
Marzo 28 al 29,
Abril 6 al 7,
Mayo 12 al 13,
Junio 2 al 3,
Junio 9 al 10,
Junio 30 al 1 de julio,
Agosto 18 al 19,
Octubre 13 al 14,
Noviembre 3 al 4,
Noviembre 10 al 11,
Diciembre 14 al 15,
Diciembre 28 al 29

PUNTOS DE ENCUENTRO

  • 4:20 am Centro Comercial Mayorca: Debajo del puente de acceso al metro, Donde cuadran los colectivos de Envigado, ver ubicación
  • 4:40 am Estación Poblado: En la Avenida Regional sobre el parador de cemento sentido Sur – Norte, Al frente de la Caseta de GANA, Ver ubicación
  • 5:00 am Panadería al Pan Pan:Av. Oriental con Ayacucho, enseguida de la estación del tranvía, ver ubicación
  • 5:10 am Terminal del Norte: Bahía frente a la terminal del norte, sobre la autopista sentido sur – norte bajo el puente peatonal amarillo. ESTE SUMAMENTE PUNTAL YA QUE LOS TRAFICOS NO PERMITEN ESPERAR AHíver ubicación
Notas:
  • En caso de que el pasajero no se presente a la hora acordada en el punto de encuentro elegido al momento de reservar, debe alcanzar el grupo por sus propios medios, en cada sitio se espera solo 5 minutos antes de continuar el recorrido.

VALOR POR PERSONA

$480.000 Por Persona

Información del Hotel: Hotel Ecológico, cabañas tipo hostería, con zonas verdes, piscina, tobogán, juegos infantiles y salón para reuniones. Habitaciones con Ventilador – no cuentan con televisor.  Al ser ecológico por el manejo de aguas residuales se pide a los turistas que lleven  toallas para su uso personal, se cuenta con los amenities básicos jabón y papel higiénico.

INCLUYE

  • Transporte en van o bus de turismo.
  • Noche de alojamiento en el hotel Río Claro o Similar en acomodación múltiple.
  • 2 desayunos 1 almuezo y 1 cena
  • Visita a la Aldea Doradal
  • Ingreso a la hacienda Nápoles con el pasaporte elegido.
  • Entrada al refugio de la reserva natural del Río claro. (No incluye actividades al interior de la reserva)
  • Visita al Santorini Colombiano.
  • Seguro de viajes Colombiana de Asistencia.
  • Acompañamiento de Guía Profesional de turismo.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
Notas:
  • En el caso de niños de 0 a 11 meses, solo se incluye el seguro de viaje.
  • Para niños de 1 a 2 años se incluye pasaporte de ingreso al parque y seguro, no se incluye alimentación, duermen con los padres.
  • Para niños de 3 a 4 años incluye pasaporte de ingreso al parque, silla en el bus y seguro, no incluye alimentación, duerme con los padres.
  • Niños de 5 años en adelante pagan el 100% del valor del plan.

NO INCLUYE

  • Gastos en carretera.
  • Servicios no especificados en el plan
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Suroeste Travel, con RNT # 147810 rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001, a la Ley 1336 y a la Resolución 3840 de 2009. Suroeste Travel está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97.
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001

Itininerario

DIA 1

Nos encontraremos en el punto de encuentro que seleccionaste, allí tomaremos un bus o una van que nos transportará a hacia el Magdalena Medio.

Haremos la primera parada de nuestro viaje será en carretera para tomar el desayuno. Luego iniciaremos nuestra aventura al llegar a Rio Claro, una reserva Natural en la que podrás descansar y entrar en contacto directo con la majestuosidad de la naturaleza, refrescarte en las cristalinas aguas del río cuyo lecho es de mármol, viajar al templo del tiempo conocer las estalagmitas y estalactitas o si lo prefieres realizar las actividades de aventura que están disponibles como rafting, canopy o espeleología (el valor de estas actividades no está incluido en la tarifa), a medio día podrás degustar el almuerzo y después de  un día lleno de diversión y naturaleza iremos a conocer la Aldea Doradal un barrio que asemeja a Santorini la hermosa Isla de Grecia de casas blancas y azules, finalizando la tarde llegaremos al hotel en donde podrás disfrutar de sus zonas húmedas, cenar y luego relajarte para descansar.

DÍA 2

Después del desayuno partimos haciel el Parque Temático Hacienda Nápoles un santuario del Flora y Fauna en donde podrás conocer Avestruces, Suricatos, Tigres de Bengala, Pumas, Boa, Mariposas, perros de monte, zorros, Guayarunguis y muchos animales unos conocidos y otros no tanto pues pertenecen a nuestra Orinoquia y Amazonia.

Tendrás tiempo para almorzar dentro del parque (este no esta incluido) y luego podrás disfrutar de las atracciones acuáticas de acuerdo al pasaporte que hayas elegido, nosotros te recomendamos el pasaporte Safari pues así podrás ingresar a Optopus, Aquasaurios, Río Lento, Río Salvaje, Cataratas Victoria y a las cobras.

Regreso a la ciudad de Medellín

El regreso para Medellín esta planeado para las 4.30 p.m.

Estamos comprometidos con el cumplimiento a cabalidad de este itinerario, sin embargo esto dependerá de  que  se cuenten con  las condiciones favorables en  cuanto a clima, eventos naturales, estado de la carretera, movilidad en las vías, situaciones de orden público y capacidad de carga del destino, en caso de que estas condiciones no se garanticen el guía podrá realizar los cambios que considere necesario a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y el mayor disfrute del destino.

 

RECOMENDACIONES
  • Llevar ropa de cambio, zapatos para caminar en el río , traje de baño.
  • Estar siempre atento a las instrucciones del guía acompañante.
  • Siempre tener el celular de contacto encendido.
  • Portar siempre los documentos de identificación (C.C, T.I, R.C, C.E… entre otros).
  • Sé muy puntual, solo se espera 5 minutos en el lugar del encuentro.
  • Llevar ropa cómoda, en cuanto a calzado se recomienda tenis y llevar protección para la cabeza (gorra, pava, sombrero). Además de llevar un suéter o cobija viajera ya que la mayoría de buses son sellados y con aire acondicionado en el vehículo que no se puede apagar.
  • Las mascotas no están permitidas.
  • Gran parte de la actividad se realiza caminando, si usted tiene movilidad reducida, comuníquese con nosotros.
  • Si tiene alguna prescripción médica especial por favor comuníquela inmediatamente para que sea tenida en cuenta.
  • La asignacion de sillas en el bus se realiza en orden de reserva o en su defecto se da prioridad a adulto mayor, persona en situación de discapacidad.
El plan con Rafting es adecuado para niños a partir de los 7 años y la tarifa para los niños es del 100% del valor del plan
Niño Tipo 1 Aplica para niños de 0 a 11 meses, solo pagan seguro de viaje (no incluye otros gastos), duerme con los padres.
Niño Tipo 2 Aplica para niños de 1 a 2 años incluye pasaporte de ingreso al parque y seguro, no incluye alimentación, duerme con los padres
Niño Tipo 3 Aplica para niños de 3 a 4 años incluye pasaporte de ingreso al parque, silla en el bus y seguro, no incluye alimentación, duerme con los padres.

Niños de  5 años en adelante pagan la tarifa de Adulto.

Vídeo
Galería
1 Opinión
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Turista@Feliz

Solo Traveller

Reserva ahora mismo este fascinante tour, seleccionado en nuestro portafolio, pensando en tu felicidad!

1 de marzo de 2024